Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Parawhores lml
Love Paramore FOREVER *-*
26 de Junio, 2012    General

Biografía de Paramore *-*



Paramore es una banda estadounidense de pop punk y emo integrada actualmente por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra rítmica). La banda se formó en Franklin, Tennessee, en 2004, por Williams y Davis junto a Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería) y Jason Bynum (guitarra rítmica). En 2008, Paramore recibió su primera nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo, sin embargo, no resultó ganador. El mismo año, recibió los galardones de mejor banda rock y mejor canción rock (por Decode) en los Teen Choice Awards.

En 2005, Paramore firmó con el sello discográfico Fueled by Ramen y lanzó su álbum debut titulado All We Know Is Falling; de éste se extrajeron tres sencillos, pero ninguno logró entrar en las listas de popularidad. El álbum tampoco apareció en la lista semanal Billboard 200, a pesar de que alcanzó el puesto número treinta de laBillboard Top Heatseekers. All We Know Is Falling recibió la certificación de disco de oro en el Reino Unido cuatro años después de su lanzamiento.

Con el disco Riot!, en el año 2007, las ventas de la banda crecieron significativamente. Después de su lanzamiento en junio, el álbum alcanzó el puesto número quince en el Billboard 200 y recibió múltiples certificaciones en todo el mundo, incluyendo un disco de platino en los Estados Unidos. El sencillo Misery Business se convirtió en su primer tema en aparecer en el Billboard Hot 100. Paramore contribuyó en labanda sonora de la película Crepúsculo, en 2008, grabando dos canciones originales, entre ellas, Decode.

En 2009, la banda lanzó su tercer álbum de estudio Brand New Eyes, que debutó y alcanzó el puesto número dos en los Estados Unidos, convirtiéndose en número uno en varios países, incluyendo Australia y el Reino Unido. El álbum produjo cinco sencillos, entre los que se cuentan «Ignorance» y «The Only Exception»; este último, lanzado en 2010, recibió certificaciones de oro en numerosos países.En 2011, y luego de separación de los hermanos Zac y Josh Farro de la banda, Paramore lanzó el sencillo «Monster» como parte de la banda sonora de la películaTransformers: el lado oscuro de la luna.

Actualmente se encuentran en estudio en grabacion de su nuevo disco.

Palabras claves , ,
publicado por ignaciaparamore a las 18:18 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
muy buena tu información me parece de buen gusto que tengas a este de grupo en la mejor música por que el rock es bueno no es mi estilo de música favorito pero paramore tiene buenas canciones ...
publicado por xaty, el 03.07.2012 17:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
Bienvenidos al blog de lo mejor en música: Paramore lml
Sean todos bienvenidos a mi blog, es de gran utilidad al momento de buscar nuevas cosas... Podrás encontrar música, imágenes, videos, información etcétera. Todo lo mas reciente de este grupo musical de rock-alternativo... Bienvenidos a lo mejor en música PARAMORE lml'
EN IMAGEN

Jeremy, Hayley & Taylor

Jeremy, Hayley & Taylor
SOBRE MÍ
FOTO

Monserrat



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
ENLACES
» Stuck on a Riot! Paramore Chile
» Grabación canción Monster 2011
» Oficial Sitio web *-*
» Vida de Paramore
» Paramore Full Performance en Concierto lml
» Paramore en Estudio de Grabación
» Paramore: Pomona Show Announcement
SECCIONES
» Inicio
TÓPICOS
» General (4)
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
MÁS LEÍDOS
» Biografía de Paramore *-*
» Funny Moments P A R A M O R E!!!
» It never ends *-*
» Decode (8)
SE COMENTA...
» Biografía de Paramore *-*
1 Comentario: xaty
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad